Dos contenedores de una obra quedaron encima de un auto y una moto.
Los fuertes vientos registrados en la noche del domingo generaron en Piriápolis y Pan de Azúcar en el departamento de Maldonado. Los intensos vientos provocaron voladuras de techos, árboles y postes de luz. En la zona de camino Los Arrayanes y la Interbalnearia dos contenedores de una obra quedaron encima de un auto y una moto, también en esta zona dos vehículos despistaron, resultando 6 personas con lesiones leves.
Mauricio uno de los trabajadores relató los hechos a semanario La Prensa, contó que estaban con otros dos compañeros dentro del contenedor que cumplía la función de comedor. En cuestión de pocos segundos una turbonada los hizo ocultarse debajo de una mesa para cubrirse de la voladura de vidrios, cuando pudieron mirar hacia afuera notaron que otro de los contenedores estaba encima del automóvil de uno de los trabajadores, el otro «aplastó mi moto , la dejó como una moneda» expresó.
También el viento provocó daños en la terminal de ómnibus de Pan de Azúcar y en una estación de servicio Ancap. Por su parte en Piriápolis la lluvia provocó inundaciones particularmente en la intersección de las calles Sanabria y la rambla.
Foto La Prensa