La noticia fue adelantada por el senador Enrique Rubio a Universal la semana pasada.
Los legisladores frenteamplistas evaluarán la política llevada adelante por el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en la cartera de seguridad, y sus dichos tras casos de pública notoriedad. Como por ejemplo, lo que tiene que ver con la denuncia de violación en un patrullero de la Guardia Republicana, hecha la semana pasada.
El legislador Enrique Rubio comentó la semana pasada a Universal: «El miércoles se reunirá toda la bancada a las 16:00 para evaluar el tema de las responsabilidades políticas, una cosa es lo que sucede a nivel judicial y otro es el tema de las responsabilidades, estamos muy preocupados por estos sucesos horribles, en cuanto a la violaciones”.
«Por otro lado estamos preocupados por la sucesión de hechos que tiene que ver con la cúpula del ministerio del interior, que las veremos en conjunto”, agregó.
Finalizando expresó: “En segundo lugar nos pareció que las declaraciones que dijo el ministro dejan mucho que desear, está bien que se sienta traicionado como ha dicho, pero en realidad hay que ponerse del lado de las víctimas y en si la víctima no es el ministro, sino las personas que fueron agredidas”.
Foto: FocoUy