Más periodismo, entretenimiento y deportes con transmisiones a través de streaming por las distintas plataformas digitales y redes de cables del interior.

El lunes 7 de marzo en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, Radio Universal realizó el lanzamiento de su programación para el 2022 y la presentación de sus nuevas incorporaciones.

Este es el caso del periodista Mariano López, que se suma completamente a la mañana de Universal junto a un gran equipo de comunicadores como Nano Folle, Cecilia Olivera y Andrés Rega en Punto de Encuentro, y Camila Cibils y María Eugenia García en el nuevo programa matutino El Destapabocas.

PROPUESTAS
Universal renueva el compromiso de brindar toda la información, la primicia y el periodismo tanto en el plano nacional como internacional, con sus tres informativos, primera edición, edición central y edición mediodía, flashes informativos cada una hora y la entrevista central de Cesar Bianchi, de lunes a viernes con personalidades destacadas.

Además de los contenidos periodísticos, 970 Universal continúa compartiendo deporte. Los mediodías indiscutidos de fútbol con Alberto Kesman y todo el equipo de La Oral Deportiva: Martín Kesman, Ernesto Faria, Richard Arce y Rafael Castillo, en un año donde se volverá a palpitar un nuevo mundial de fútbol, esta vez en Qatar.

Universal apostó nuevamente a las transmisiones de basketball con un destacado equipo de profesionales como Javier Díaz, Alen Banewur y Alfredo Etchandy con Pica la naranja, siguiendo de cerca La Liga Uruguaya, el torneo de ascenso y la participación de la selección en distintos eventos internacionales.

TRAYECTORIA Y RENOVACIÓN
Durante el evento, también se destacó la continuidad de programas con extensa trayectoria como Mundo agrario, Hacemos lo que podemos, 970 Entrevista, Peloteando, Gol de Medianoche, La verda que si y Glorias de España. Así mismo, se presentó los nuevos programas: Nadie Se Atreve, Noches improvisadas, El fin del Universo y Locura Universal.

Hacé click en Programación y accedé a todos los propuestas.

 

FOTOS DEL EVENTO