El uruguayo Edinson Cavani se prepara para el regreso a la actividad oficial con Manchester United, luego de 32 días de ausencia, debido a su problema en la ingle que lo tuvo a maltraer durante prácticamente todo febrero y por lo cual manifeestó el jugador que fue bastante frustrante esa situación.

Con el portal del conjunto inglés, el salteño expresó que «he tenido mala suerte de estar fuera por lesión, por más tiempo de lo que estoy acostumbrado. Es frustrante y mentalmente no fue fácil. Es extremadamente difícil aceptar lo que está pasando y ver a tus compañeros en la cancha, ya sea durante los entrenamientos o los partidos. Da mucha ansiedad».

Cavani dijo «estar en la última etapa de mi recuperación de esta última lesión que he tenido·». En caso de ser tenido en cuenta para el partido para ir ganando minutos, el matador enfrenta a una de sus presas predilectas en el marco de la Premier. En los dos partidos que disputó el United ante Tottenham, marcó y fue figura para los diablos rojos.