El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco para sumarse desde este lunes a los entrenamientos en el Complejo Celeste y sostuvo la importancia del partido del jueves 24 con Perú en el Centenario, al cual llegan con buenas sensaciones pero también ansiedad por el juego.
«Estamos con esas buenas sensaciones que quedaron de hace un mes atrás que siguen vivas. Venimos a jugar estas últimas dos fechas con esa ilusión, expectativa y motivación», expresó el faraón.
Asimismo, el rosarino señaló que «cada uno maneja las emociones como puede. Al haber quedado dependiendo de nosotros para ir al Mundial, convivimos con la ansiedad pensando en este momento».
Sobre lo que significa la doble fecha ante los incaicos y chilenos, marcó que «pensamos en los 90 minutos que tenemos por delante con Perú. Tenemos dos partidos por delante pero no hay que mirar más allá del jueves y ojalá podamos cerrar la clasificación en este primer intento, con nuestra gente y el estadio lleno».
Respecto de Perú, «tiene un buen equipo y un entrenador desde hace bastante tiempo así que tendremos que estar atentos, reducir sus virtudes y con lo nuestro hacerles daño. Conocemos de sus actuaciones recientes en esta Eliminatoria y las últimas Copas América».