Actriz, comediante y productora con más de 30 años de trayectoria. Se consagró actuando en Decalegrón, pero además de televisión, ha compartido su arte en radio, cine y teatro. El 17 de marzo estrenó su show de stand up «¿Adopto pareja o mascota?», con funciones los jueves a las 21 hs en la sala UnderMovie.

Graciela Rodríguez estuvo en el Espresso Para Dos de Nadie Se Atreve y hablo sobre su último espectáculo, la visión que posee sobre el teatro uruguayo, su extensa carrera y su forma de ser ante la vida, entre otros temas.

Graciela Rodríguez en Nadie Se Atreve. Foto: Virginia Píriz.

«Soy una laburante como tantas mujeres y hombres que se levantan a las 5 de la mañana y no son públicos. Llegué a este punto sin interrupción porque cuando no me llamaban para un proyecto, lo generaba como este de ahora. Cada vez cuesta más porque no podes creer que con más de 30 años, todavía no pueda estar en un espacio. (…) A veces, te juega más en contra ser políticamente incorrecta que luchadora. Tal vez si haya algo de eso también, porque ‘Graciela puede’ ‘Graciela se da maña y busca laburo’, pero a esta altura, uno tiene menos tiempo por delante que vivido, ¿no? Entonces, como te sentís -como dicen muchas veces ustedes los jóvenes- entera, tenés todas las ganas de seguir volcando lo que haces», confesó.

Escuchá la entrevista completa a la actriz uruguaya, Graciela Rodríguez:

Salida al aire: 26 de marzo de 2022.