El ministro mencionó que la Operación Cleopatra incautó 333 kilogramos de cocaína y alertó sobre la llegada de la droga Tusi, también conocida como la «cocaína rosa».

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber anunció en conferencia de prensa en la Dirección Nacional Antidrogas que se logró concretar tres golpes al narcotráfico y al narcomenudeo mediante varios operativos realizados por la Brigada Departamental Antidrogas y la colaboración de la policía nacional.

Según informó el ministro, la Operación Cleopatra incautó 333 kilogramos de cocaína. La investigación arroja que la droga no tenía como destino el mercado interno, sino que estaba en tránsito. Por otra parte, Heber destacó el accionar de la Brigada y la Fiscal del caso, Mónica Ferrero, y alertó sobre la droga requisada llamada Tusi.

«Esta droga llamada Tusi, que es una mezcla de LSC, mentafetamina y cocaína, es altamente peligrosa. Pudimos atrapar atrapar a dos personas venezolanas mediante un seguimiento que hizo la Brigada Antidrogas creada por esta administración, la cual creemos que cumple una función importante», agregó.

Escuchá las declaraciones del ministro, Luis Alberto Heber:

Foto: FocoUy