«El pedido de informe que está en todo su derecho de hacer la bancada de senadores del Frente Amplio tiene más un tinte político que otra cosa», subrayó el diputado floridense.

El diputado del Partido Nacional por el departamento de Florida, Álvaro Rodríguez sostuvo que a la hora de preguntarle a Enciso sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC) debemos considerar que «es una ley de su gobierno y presidente y claramente como embajador político tiene una opinión formada». En ese sentido, afirmó que » creo que el pedido de informe que está en todo su derecho de hacer la bancada de senadores del Frente Amplio tiene un más un tinte político que otra cosa».

Rodríguez hizo hincapié en que «Enciso no participó en la campaña activa a favor de defender la Ley de Urgente Consideración, cualquiera que este en Florida es consiente de que él vino a votar como cualquier uruguayo, como los cientos de uruguayos en Argentina que decidieron no derogar». Por ende,  el diputado agregó que el pedido de informe «es más una chicana política que un tema estrictamente reglamentario legal».

Foto:FocoUy.