El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Red Bull Bragantino, en su estreno de la Copa Libertadores por el grupo C, donde señaló que el rival mereció la victoria aunque no por una diferencia mayor a un gol.

«Fue un partido de dos tiempos diferentes. En el primero nos inquietaron y sacan la ventaja en una pelota parada producto de que tenían el dominio y en el segundo emparejamos el juego. Hubo sensación de que podía llegar el empate y cuando ellos prácticamente no habían llegado, aparece ese segundo gol lapidario que no reflejó lo sucedido. Quizás por lo mostrado en el primer tiempo la victoria de Bragantino fue merecida pero no hubo dos goles de ventaja», afirmó el técnico tricolor.

Repetto destacó que se queda con «lo que hizo el equipo para equiparar el juego, se intentó por todos los caminos. Ahora a pensar en lo que viene que es el campeonato local y trataremos de recuperar estos puntos cuando juguemos en casa». 

Sobre la inclusión como titular de Alfonso Trezza, el entrenador sostuvo que «no fue sorpresa su inclusión. Teníamos a Zunino lesionado, Ocampo que venía de una inactividad importante y era el partido ideal para él, porque entendíamos que era un partido que teníamos que controlar la subida de sus laterales, tener recaudo para defender y vértigo para atacar por fuera, porque iban a quedar espacios. De hecho hay una jugada muy clara de Alfonso que define y lo trancan. Fue la más clara de nosotros en el primer tiempo».