Se estrenaron varios documentales, entre ellos uno de la estrella brasileña Ronaldinho.

La FIFA lanzó este martes la plataforma virtual de streaming gratuita «FIFA Plus», con un archivo histórico de los mundiales, documentales y series relacionadas al fútbol y partidos en vivo de ligas de alrededor del mundo.

La federación internacional anunció el inicio de la plataforma en Twitter, donde aseguró que su aplicación «tiene el archivo más grande de partidos de la Copa Mundial».

La aplicación para celulares ya se encuentra disponible para Apple y Android con el nombre de «FIFA+», que sustituye a la aplicación original de FIFA.

Para este 12 de abril no hay partidos disponibles para ver en vivo, pero para el 13 de abril la aplicación muestra encuentros de ligas como la de Mongolia, Dinamarca y México. En los días siguientes se ven partidos de Moldavia, Letonia, ligas femeninas juveniles italianas y hasta partidos de futsal.

Ya están disponibles documentales como «El hombre más feliz del mundo» que cuenta parte de la historia de la estrella brasileña Ronaldinho, y «After Diego», una historia sobre Diego Maradona.

Foto: FIFA