Cerrito y Peñarol igualaron a cero este sábado Santo o de Turismo, en el Estadio Centenario, en un encuentro pobre desde lo ofrecido en el espectáculo, que hace perder pisada al aurinegro, tras jugar su encuentro por la novena fecha del Apertura.

Primer tiempo para el olvido. Una chance aislada de Ignacio Laquintana que contuvo bien abajo, Kevin Larrea, el arquero auriverde, fue lo más importante de la visita.

Cerrito contó con la oportunidad más clara, elaborada entre Juan Manuel Ortíz y Adrián Vila  que este último remató por encima del horizontal. El conjunto de Quintela se defendió feroz y concentrado durante todo el partido.

Para el complemento, Peñarol estuvo siempre apurado, hasta el ingreso sobre los 30 del segundo tiempo, de Lucas Viatri y Rubén Bentancourt, que brindaron claras chances para los de Larriera. Ahí, Kevin Larrea agigantó su figura en el arco auriverde.

El carbonero a nivel local, sigue teniendo enormes problemas de generación de fútbol que se están reflejando en los pocos goles anotados, y en cadena, en los resultados obtenidos que a veces alcanzan y otras no.