Nacional espera su último compromiso de visitante en fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente este martes desde la hora 21.30, en el Estadio UNO de La Plata, a Estudiantes por la cuarta fecha del grupo C, donde tiene bajas obligadas y nuevamente implican variantes por parte del entrenador Pablo Repetto.

Una constante en lo que va del año. El tricolor no pudo repetir nunca el once titular. Camilo Cándido por suspensión de tres amarillas y Alex Castro por lesión, no estarán a disposición del técnico.

En sus lugares, todo apunta a que Leandro Lozano y Alfonso Trezza serán titulares frente al León, que llega como líder del grupo con siete unidades.

Tras vencer a Vélez, Nacional tiene un «paseo de salud» a La Plata, ya que ganando los dos partidos como local que le quedan en la Copa, perfectamente puede clasificar a la próxima fase. De todas maneras, sumar con Estudiantes es posible luego de lo visto en el Gran Parque Central en el primer partido.

Pensando en el equipo titular, el probable es con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leó Cohelo, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonatthan Rodríguez; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Brian Ocampo y Emmanuel Gigliotti.

Léo Cohelo y Brian Ocampo están con dos tarjetas amarillas acumuladas, y de recibir una más ante el Pincha, se perderán el partido del 18 de mayo frente a Vélez, en el Gran Parque Central.