La dirigente sindical ya radicó la denuncia correspondiente, y el PIT-CNT se puso en contacto con el ministro del Interior.

Un estafador se hace pasar por la secretaria general del PIT-CNT, Elbia Pereira, a través de WhatsApp y pide a sus contactos US$ 3.000, informó la dirigente sindical a 970 Noticias.

Según explicó Pereira, el estafador tuvo acceso a sus contactos de WhatsApp a través de su cuenta de Instagram, a la cual hasta el momento no puede acceder, y les envía mensajes desde otro número. «Muy buenas tardes, saludos. Agendar mi nuevo número, soy Elbia Pereira Lucas», se lee en una de las capturas de pantalla que compartió Pereira en Facebook, asegurando que no fue ella quien envió el mensaje.

A su vez, el estafador solicita a los contactos de Pereira que le envíen dólares, y aseguró que una amiga de su familia cayó en la estafa: envió US$ 2.000.

La secretaria general del PIT-CNT ya radicó la denuncia correspondiente a delitos informáticos, y la central sindical se puso en contacto con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

Escuche a Elbia Pereira aquí 

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy