En su columna en Punto de Encuentro, el periodista Diego Castro confirmó la vuelta de Los Saltimbanquis con gran parte de su plantel armado y dijo que se encuentran en la búsqueda de cupleteros. A su vez desmintió la salida de Dady Brieva en el carnaval Uruguayo: «Se lo tentó, se lo llamó pero no hubo acuerdo». Tras esto, sigue la búsqueda de una figura importante del carnaval o de los escenarios para completar el conjunto, que podría ser Diego Delgrossi o Marcel Keoroglian.
Agregó que Los Saltimbanquis están armando «un cuadrazo», al igual que La Nueva Milonga que ya incorporó a Gastón «Rusito» González y a Jimena Márquez. «Es una persona sumamente creativa Jimena, creo que a una murga como La Nueva Milonga que pretende volver después de muchísimos años le hace bien tener una letrista tan creativa», opinó.
También se refirió a La Gran Muñeca, que ya se aseguró a Eduardo «Pitufo» Lombardo en la dirección escénica. Adelantó que una de las posibilidades es que salga Laura Canoura en la murga. «En estos fichajes hay dinero fuerte. En lo que tiene que ver con la pelea por los componentes se han hecho las cosas bien. Se ha garantizado a los componentes que lo que les prometan cobrar lo cobren», explicó.
Escuche la columna completa del periodista Diego Castro: