La imputación fue por homicidio muy especialmente agravado.

Fiscalía imputó este jueves al joven de 18 años que asesinó al almacenero en el barrio Peñarol el pasado domingo. La fiscal Adriana Edelman, confirmó en rueda de prensa que se lo formaliza por dos homicidios diferente que ocurrieron en días seguidos.

«La tipificación que se le realizó fue la de un homicidio muy especialmente agravado por la modalidad del concurso», manifestó la fiscal.

Edelman sostuvo que se trata «efectivamente» del autor del asesinato del comerciante. «Él declaró delante de la defensa y su declaración se vio corroborada con una serie de evidencias que la Fiscalía ya tenía», agregó.

A su vez, confirmó que el joven mató a otra persona antes del homicidio del almacenero y sostuvo que «ese homicidio fue eventualmente por problemas de deudas por droga».

Cabe recordar que Pérez fue asesinado por el delincuente cuando atendía su local en Volta y Newton. Eran las 10:00 de la mañana y afuera del comercio que tenía desde hace décadas, cientos de personas recorrían la extensa feria del barrio Peñarol.

 

Lee también:Vecinos del barrio Peñarol reclaman dejar la política y los partidos políticos de lado

Foto:FocoUy.