Una recuperación necesaria para Uruguay

El delantero uruguayo Edinson Cavani, marcó en la conferencia de prensa tras el encuentro ante México, donde anotó dos goles y participó también en el restante para el triunfo 3-0, como está personalmente desde su condición física.

«Todo futbolista necesita de minutos, agarrar el ritmo que uno está acostumbrado a tener, que a veces no lo tiene por diferentes circunstancias, decisiones. Es normal que cuesta. De a poco entré en ritmo en este último tiempo, jugando con Manchester y la selección», expresó el salteño.

Para ello, es importante que «el entrenador me da la confianza, me lo demuestra, me lo dice, y eso al momento de jugar te ayuda, para dar ese poquito más y rendir de la manera que me tocó hacerlo. Se que me falta, tengo para mejorar y agarrar el ritmo necesario, hay tiempo para seguir trabajando.»

Del encuentro sostuvo que «en el fútbol detrás de cada partido hay una preparación. Cuando un equipo opaca a otro, no quiere decir que haya defraudado. Ese equipo seguramente trabajó, preparó bien el partido y las cosas no le salieron como quería. México jugó bien y no pudo concretar como nosotros lo hicimos cuando llegamos».