El cantante tenía 25 años, y se encontraba internado hace varios días tras sufrir un accidente en moto.

Este viernes, falleció el artista argentino Lautaro Coronel, mejor conocido como «El Noba», tras estar varios días internado en el Hospital El Cruce de Buenos Aires, por sufrir un accidente en moto.

«Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor», detalló el centro médico en un comunicado.

«El Noba», se dedicaba al mundo de la música, más precisamente al géneros cumbia y RKT. Dentro de sus temas más conocidos nos encontramos con «Tamo chelo» y colaboraciones con bandas uruguayas como por ejemplo «The la Planta».

El artista nació y se crío en el barrio Florencio Varela, tuvo varias profesiones antes de comenzar su carrera musical. Fue albañil, delivery, y banderillero de una obra de construcción, además era padre de una pequeña hija.

Foto: Instagram