Bicicleta y caminata unieron el Centenario y el Complejo Celeste

El plantel de Uruguay ya en Montevideo, presto a continuar con los entrenamientos y tener el amistoso de despedida para el Mundial de Qatar 2022, celebró una promesa esta mañana que mediante dos modalidades, unieron dos puntos icónicos, como el Estadio Centenario y la concentración de alto rendimiento de la selección.

La misma, se debió a la obtención del logro, de estar clasificado al magno evento de naciones, que se celebrará en noviembre y diciembre del corriente. El combinado de Diego Alonso integra el grupo H junto a Corea del Sur, Ghana y Portugal.

Desde el monumento histórico del fútbol mundial, el plantel en su totalidad, jugadores, cuerpo técnico, staff y colaboradores en general, partió la caravana en bicicleta hasta el Parque Roosevelt. Allí, dejaron el pedal y continuaron caminando hasta el Complejo Celeste.

¿Cómo sigue la preparación?

Uruguay entrenará desde este martes en la tarde hasta el viernes, único día que tendrá doble horario, para el sábado disputar el amistoso con Zambia. Desde allí, algunos jugadores retomarán sus actividades en sus respectivas ligas, y otros comenzarán su periodo de vacaciones.

La próxima actividad marcada en el calendario FIFA, es sobre la semana del 20 de setiembre, cuando la celeste, afronte sus compromisos, con Qatar y Arabia Saudita.