La joven estaba reportada como desaparecida desde el 20 de mayo y su cuerpo fue encontrado en un pozo de 80 centímetros de profundidad.  Su padrastro, confesó ser el asesino y está a disposición de la Justicia.

La Policía de Paysandú encontró este martes el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde el pasado 20 de mayo, que fue identificada como Shakira Rossana Morales Rey, informó el diario El Telégrafo.

Según dicho medio, hasta el momento no han trascendido las circunstancias de la muerte, pero no se descarta un homicidio por las características de la escena.

El pasado 27 de mayo, la Jefatura de Policía de Paysandú emitió un comunicado en el que manifestó que “a pedido de familiares” se solicitaba la colaboración para dar con el paradero de la joven.

La última vez que Morales fue vista vestía calza gris con logo de la marca Nike, campera de nylon marrón y calzado deportivo blanco.

El jefe de Policía de Paysandú, Eduar Alvez, dijo a Telemundo que el cadáver fue encontrado en un pozo de 80 centímetros de profundidad en el predio donde vivía la joven y que su padrastro de 36 años confesó ser el autor material del asesinato, pudo confirmar Montevideo Portal. El hombre está detenido y a disposición de la Justicia.

Foto: FocoUY