Es una de las estrellas de los medios del país desde hace más de tres décadas. Edificó su carrera desde una cocina, para convertirse en uno de los comunicadores más conocidos del país.

Pero su larga trayectoria mediática no ha estado excluida de algunos episodios amargos donde a través de las redes sociales lo han atacado por decir lo que piensa.

Sergio Puglia visitó los estudios de Radio Universal para conversar con Mariano, Camila y la Tuque sobre su carrera y de cómo superó los momentos difíciles

“Decir lo que uno piensa tiene un costo. A mí me hicieron… Tengo registrado por mi abogado que soy el tiempo con más bullying dentro de las redes sociales”, comentó Sergio en la entrevista en el Destapabocas.

“No solo tengo bullying en las redes sino que se han metido y han llamado a los auspiciantes, han llamado a las empresas (que me patrocinan). Es un problema grave, porque lo que están cercenando es una fuente laboral y (algunos) se golpean el pecho diciendo que defienden la fuente laboral y sin embargo luego la atacan. Hubo empresarios que sí se dejaron llevar por esa influencia y otros que dijeron que si me apoyaban hace 30 años, no iban a dejar de apoyarme porque lo que yo prometo lo cumplo. Y ahí se terminó la historia”, recordó.

Sergio recordó que parte de esas críticas se dan luego de que él realizara críticas a parte de la gestión de los gobiernos del Frente Amplio.

De todos modos dijo que en esos momentos de bullying en redes sociales hubo algunos dirigentes importantes del Frente Amplio que se manifestaron públicamente en su apoyo. En ese sentido nombró al hoy senador del Frente Amplio y del MPP, Alejandro “Pacha” Sanchez y al intendente frenteamplista de Canelones, Yamandú Orsi

“Uno de mis grandes amigos de la vida me dijo:  ́Mira Sergio, es más la gente que te quiere, que la gente que te odia. Así que seguí el camino derechito y se terminó la historia´”

Escuche aquí la entrevista completa a Sergio Puglia en el Destapabocas: