El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio estuvo en el programa partidario de ¨Peñarol sin filtro», en el que respondió a Rodolfo Catino por los ingresos de caja que tuvo el club con todas las transferencias de jugadores en los últimos años, que rondan los 80 millones de dólares, según declaraciones del consejero, con una lista de deudas heredadas que está finiquitando el actual Oficialismo.
«Terminamos de pagar la última cuota de Gastón Guruceaga, Ignacio Lores, Xisco Jiménez. Que lástima, habían 80 millones en caja. A Darío Rodríguez del cuerpo técnico con Polilla Da Silva (2016). No pagaron nada de esto pero habían 80 millones de dólares en caja.
Terminamos de pagar lo adeudado a Diego López que me mandó un mensaje agradeciendo y Diego Forlán que me fecilitó por cumplir una deuda que no era nuestra. Llamen a los dos a ver si nosotros mentimos.
La ficha de Gastón Rodríguez se la acabamos de pagar a Wanderers (50 cuotas). Los pases de Maximiliano Pereira y Andrés Rodales, pagamos la última cuota de sus comisiones.
Le pagamos a Liverpool la deuda por Gonzalo Freitas y nos quedan tres cuotas de 15.000 dólares. Le agradezco a Palma que nunca nos apuró, incluso en algún mes que no le pudimos pagar. Se fue hace siete meses y mientras tenía contrato, estuvo un año a préstamo, pero habían 80 millones de dólares en caja».