Las entradas se adquieren a través de Tickantel.

Celebrando sus 10 años, el espectáculo «Señor M» se despide de los escenarios con su última temporada en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Del 9 al 17 de julio, la obra de teatro infantil tendrá funciones a las 15 y 17 horas.

Damián Barrera, dramaturgo y director teatral estuvo en el RecomendArte de Nadie Se Atreve compartiendo los detalles de la obra y la historia de Emma, la niña que en su deseo de cumpleaños, pide que su amigo imaginario se vuelva real y mágicamente se le cumple: un monstruo de casi dos metros de alto sale de su armario. Valeria de Souza y Gustavo Casco conforman el elenco.

Damián Barrera en Nadie Se Atreve. Foto: Rafael Ernaut.

«‘Señor M’ fue el primer espectáculo que hicimos con la compañía, que en su momento fue muy novedoso porque introducimos el mapping en el teatro y era muy sorprendente para ese momento. Lo continua siendo al día de hoy porque el efecto visual es muy potente y el público se renueva, pero lo que mas recibimos por parte de la gente es el emocionarse con la historia y relación entre la niña y el padre, el vínculo con el monstruo y el final que es muy emotivo», explicó Barrera.

Escuchá la nota completa de Nadie Se Atreve a Damián Barrera:

Foto de portada: Señor M