Un video de Salle Lorier amenazando de muerte a médicos y comentarios en las redes sociales pasan a ser una «preocupación» en Torre Ejecutiva.

Lejos de quedar atrás el fallo del juez Alejandro Recarey que suspendió la vacunación anticovid a menores de 12 años, el movimiento antivacunas da un paso más y arremete de forma violenta contra el gobierno.

Según informó el Semanario Búsqueda y confirmó 970 Noticias con fuentes gubernamentales, un video que empezó a circular de Salle Lorier donde amenaza de muerte a médicos y algunos comentarios en Twitter hacía el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, pasaron a generar preocupación en el gobierno.

En el video del líder del movimiento antivacunas que transmitió en vivo en sus redes sociales, se lo ve manejando mientras va a buscar a su nieto. En el mismo, sostiene que cuando vayan a vacunar a «esta criatura» los va a estar esperando con un revolver calibre 357.

Después, expresa que la «primera bala» es para «el médico». Además, ratifica que es una «amenaza» refiriéndose al fiscal de Corte, Juan Gómez: «Es una amenaza si, estoy amenazando», delineó Salle.

«Al médico que venga a vacunar a mi nieto le vuelo la tapa de los sesos», siguió diciendo. «Estoy dispuesto a defender con mi vida la salud de mi nieto que estos hijos de la gran siete de la élite le quieren eliminar», sentenció y corto el video con un saludo a sus seguidores.

La transmisión fue antes de que el fallo de Recarey saliera a la luz, pero volvió a circular en estos días y llegó a los celulares de varios jerarcas de Torre Ejecutiva.

Esto no fue todo, ya que después de la suspensión de la vacunación anticovid en menores de 12 años, el gobierno decidió apelar a esta decisión. En la conferencia de prensa, encabezada por Delgado anunciaron la apelación y se mostraron en desacuerdo con la actuación de Recarey.

El secretario de Presidencia subió partes de esa conferencia a su cuenta de Twitter, y los comentarios no tardaron en llegar. Entre una cataratas de insultos, aparecieron algunos que llamaron la atención: «Ya te va a tocar a vos Alvarito, cuando menos te lo esperes», y «te la vamos a dar».

Estos mensajes, sumados a las amenazas de Salle en su video, y a las manifestaciones que se están volviendo frecuentes, el Poder Ejecutivo volvió a encender las alarmas junto a otros actores políticos que están a favor de Delgado.

Foto: FocoUy