Bajó a Albion de la lucha por la final del Intermedio

Peñarol venció 3-1 a Albion este domingo por la tarde en el Parque Saroldi, en el marco de la última fecha del Torneo Intermedio y logró un triunfo impostergable por lo que significa la tabla Anual, sabiendo que aún tiene un pico pendiente ante Rentistas el próximo martes.

No fue el torneo aurinegro por la cantidad de cambios, flojos rendimientos, búsquedas que intentó el entrenador. Sin embargo, Mauricio Larriera siempre tuvo claro lo que entendía, era necesario, mientras las altas llegaban para reforzar el plantel, de cara al Clausura.

Fue un juego ríspido, ninguno regaló nada. El decano complicó la elaboración del carbonero en los primeros 20 minutos. Luego Peñarol tomó las riendas y llegó a la apertura por intermedio de Juan Manuel Ramos. Gol lícito, anulado por offside, revisión y confusión del VAR, que validó.

En el segundo tiempo, Albion salió más arriba y empató de penal por José Neris. Cuando comenzaba a mermar el desgaste, una carambola dejó a Ignacio Laquintana frente a Yonathan Irrazábal. El ariete puso el segundo y la tranquilidad cuando se daba el murmullo en la tribuna.

Rodrigo Saravia terminó cerrando el score con el 3-1, ya con el rival jugado al ataque en búsqueda del empate. No hizo un mal psrtido Albion pero cuando llegó, pecó en la resolución y eso fue clave.