Se la incautó dos revólveres, una escopeta calibre, un rifle y una pistola.

Un hombre de 47 años fue condenado por tráfico interno de armas de fuego. La Operación “Baise” permitió detectar varias publicaciones en una red social donde el sujeto que reside en el Pinar (Canelones), ofrecía armas de fuego y municiones.

Tras un allanamiento, se incautó dos revólveres, una escopeta calibre 14 m., un rifle calibre 22, una pistola y 218 cartuchos de diferentes calibres, según informó el Ministerio del Interior.

El hombre sin antecedentes penales cumplirá una pena de ocho meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: 1) residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de referida Oficina 3) presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado 4) prestación de servicios comunitarios a razón de cuatro horas semanales por el lapso de los primeros cuatro meses. Asimismo, deberá acreditar una actividad, profesión, u oficio.