Transportaba 23.500 cajillas de cigarrillos marca 51, de 20 cigarrillos cada una, por lo que se realizó la detención del conductor, la incautación del vehículo y la mercadería.

el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (G.R.I.A.) identificó una camioneta que provenía de Salto con dirección a la ciudad de Montevideo con»un importante cargamento de cigarrillos de contrabando». El vehículo fue detenido Av. Millán y calle Dr. Alberto Zubiría, y se constató que transportaba 23.500 cajillas de cigarrillos marca 51, de 20 cigarrillos cada una, por lo que se realizó la detención del conductor, la incautación del vehículo y la mercadería.

Por su parte, la jueza de Aduanas, Roybal, ordenó mantener la incautación de la mercadería, la que supera los 2.000.000 de pesos uruguayos.

Se dispuso la condena de un hombre como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión «con descuento de la detención cumplida , la que será por el régimen de libertad» informan desde el Ministerio del Interior.