Alejandro Acland recibió un llamado desde un establecimiento rural para cocinar un asado para siete comensales.

El finalista del reality “Fuego Sagrado” que emitió el año pasado Canal 12 ya pasó por la tensión de un programa de televisión, del reconocimiento de la gente, de la cierta fama que genera la exposición televisiva, pero nunca se imaginó el desenlace de esta contratación.

Con su parrillero móvil y un cordero se dirigió a la estancia, sin poder imaginarse que el evento contaba con un invitado especial, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

El viernes pasado el finalista de «Fuego Sagrado» 2021, Alejandro Acland, fue el asador del primer mandatario. El sábado 30 de agosto compartió un post en la red social Instagram y un video que se viralizó en Twitter.

Mientras cocinó el cordero a la cruz, Lacalle Pou se prestó para cortar su corte favorito: el garrón. Lo grabó y el video se viralizó en Twitter alcanzando más de 1700 me gustas. Acland comentó a 970 Noticias que al haber tomado la posta de registrar la escena del presidente cortando el cordero con su teléfono los usuarios de las redes desconfiaban de quién había sido el verdadero asador. “Nadie dice que lo hice yo, todos piensan que fue él”, recordó entre risas.

Al recibir halagos del gusto del cordero por parte del presidente, tanto por el comentario en Instagram como a través del video, menciona que se sintió feliz y que fue “un orgullo ser el asador del presidente”.

Acland es de Young en Río Negro, participante de la edición 2021 de “Fuego Sagrado” donde logró llegar a la final. Actualmente, se encuentra participando en eventos donde lo llaman para ser el asador.

La semana que viene va a estar en la “Cena de Famosos”, organizada por Juan Herrera. Destaca que está “con todo el glamour” porque para él  “todo esto es nuevo”. “Me divierte mucho y la verdad que lo estoy disfrutando al máximo”, agregó el finalista del reality show.

Foto: Instagram de @alecland