La revisión primaria no arrojó indicios de muerte violenta.

Este viernes una reclusa de 31 años murió en la Unidad Nº 5 de la Cárcel de Mujeres, en la zona de Colón, lo que generó protesta que incluyó destrozos en las instalaciones y la quema de colchones y de telas, según reportó Telemundo (canal 12).

La mujer fue asistida por médicos de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), quienes constataron su fallecimiento, de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio del Interior.

En la revisión primaria no se encontraron indicios de que se tratara de una muerte violencia, por lo que en principio se cree que se trata de un fallecimiento por causas naturales. Se aguarda el resultado de la autopsia que revelará la causa de la muerte, mientras el caso es investigado por Fiscalía.

Personal de bomberos de Belvedere trabaja en el lugar debido a la quema de colchones, ropas y algunos mobiliarios, por parte de las internas que «arrojaban los elementos encendidos por ventanas hacia el exterior», se informó desde la Dirección Nacional de Bomberos.

 

Foto: captura video