El espectro político se solidarizó con la vicepresidenta.

El expresidente argentino Mauricio Macri publicó: «Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad».

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, publicó en redes sociales: «El odio solo alimenta más odio. ¿ Hasta cuando? Los profesionales de la manija y de la instigación tienen que parar. Mi solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el pueblo argentino».

El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva escribió: «Lo qué pasó en Argentina es espantoso. Por la dudas. Nosotros no tenemos dos varas para medir atentados»

El senador del Partido Nacional, Juan Sartori reflexionó: «La vicepresidenta argentina, Cristina Fernandez, fue víctima de un brutal intento de asesinato. Me uno a la condena de toda expresión totalitaria y violenta en la política de cualquier país. Que se haga justicia».