Nadia Fumeiro fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes aviernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

Mano a mano con el conductor Richard Galeano, analizó los desmanes en el último partido clásico entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central.

Por otra parte, recordó su niñez y adolescencia en el barrio Cordón, por qué es una apasionada del fútbol cuando en su familia y particularmente en su casa, a nadie le gustaba éste deporte.

Un tramo más adelante en el diálogo surgió recordar a su colega y amigo Alberto Sonsol, Fumeiro se emocionó y por momentos se le quebró la voz. Cabe destacar que ambos trabajaron juntos muchos años tanto en radio como el televisión.

Cambiando de tema, opinó y fue contundente al hablar del rol que ocupa ella como otras mujeres en distintos medios de comunicación y realizó una obsevación especial a la denominada «cuota de género».

También hubo tiempo para rememorar lo acontecido con Darwin Desbocatti, el personaje encarnado por Carlos Tanco la mencionó en una humorada que no le cayó para nada bien cuando la periodista presentó un informe táctico en la pantalla de VTV, dejando claro lo que más le molestó de aquel hecho y por qué.

Escuchá y mirá la entrevista completa: