Afirmó que «no reconoce logros» del gobierno y las críticas las realiza «sin fundamentos». Colocó como ejemplo a la intendenta de Montevideo, a la que invitó a «tomar el guante y mirarse en el espejo».

En diálogo con 970 Noticias, la presidenta de la departamental del Partido Nacional, Laura Raffo declaró durante su visita a la Expo Prado 2022 que el Frente Amplio critica «sistemáticamente» las decisiones y logros del gobierno de Luis Lacalle Pou y que eso lo convierte en una «oposición irresponsable». Explicó que si un dirigente político se acerca a intercambiar «con fundamentos y diciendo la verdad, eso tiene que ser bienvenido», pero no está siendo el caso del partido frenteamplista y mucho menos de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse al indicar que el aumento de carros se debe al crecimiento de la pobreza.

Escuchá las declaraciones de la presidenta de la departamental nacionalista, Laura Raffo:

Por otra parte, al ser consultada por la reunión convocada por el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira en la cual participaron diferentes líderes políticos con el objetivo de mejorar la convivencia democrática, Raffo aseveró que Cosse es una de las figuras políticas que debe «tomar el guante, mirarse en el espejo y decir: ‘demos el primer paso'». Sin embargo, recalcó que el diálogo democrático en nuestro país «no está en riesgo».

Escuchá las declaraciones de la presidenta de la departamental nacionalista, Laura Raffo:

Foto de portada: FocoUy