Escucha los goles de Nicolás de la Cruz  y Darwin Núñez a Canadá relatados por Alberto Kesman.

La celeste volvió al triunfo después del traspié con la selección iraní donde los dirigidos por Diego Alonso cayeron 1-0. El último partido antes del debut mundialista de Qatar, arrojó un triunfo para la Selección Uruguaya de Fútbol. Los capitaneados por Martín Cáceres vencieron a la Selección Canadiense con goles de Nicolás de la Cruz y Darwin Núñez. El conjunto nórdico también esta clasificado a la Copa del Mundo de finales de año.

De la mano de Nicolás de la Cruz la selección uruguaya comenzó ganando el partido con gol de tiro libre ejecutado por el jugador de River Plate. El gol del jugador que debutó en Liverpool dio cierta tranquilidad a la selección, que venía de perder con Irán y no quería dejar una mala imagen en su último partido antes del debut mundialista con Corea del Sur.

 

Sobre la media hora del encuentro,  Darwin Núñez conectó de cabeza un centro preciso de Luis Súarez. El actual delantero del Liverpool hizo picar la pelota sobre la línea del arco, para que el arquero canadiense Borjan no pudiera atajar el cabezazo. De esta forma la selección culmina sus amistosos antes de la gran cita en Qatar, donde debutará el 24  de noviembre contra los surcoreanos por la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.