Este viernes 14 de octubre llega una nueva edición de la jornada solidaria de McDonald’s donde se busca generar fondos para colaborar con la Asociación Casa Ronald McDonald y los Centros Educativos Impulso.

Todo lo generado en la jornada del Gran Día por la venta de la hamburguesa Big Mac es destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó además de la sala familiar educativa ubicada en el 5to. piso del Pereira Rossell; y para que el Centro Educativo Impulso continúe generando oportunidades educativas de calidad a más de 1050 niños y jóvenes de Casavalle, con el objetivo de darles un futuro mejor donde puedan elegir qué quieren ser.

El director de McDonald’s, Ricardo Méndez, recordó que el Gran Día es la jornada solidaria que busca colaborar con las comunidades donde operan, en este caso la Asociación Casa Ronald McDonald y con los Centros Educativos Impulso de Casavalle. Asimismo, agradeció a Luis Suárez por ser la figura de la campaña e invitó a todos los uruguayos a comer una hamburguesa Big Mac este viernes 14 de octubre, donde toda Big Mac cuenta.