El fiscal a cargo es el mismo que investiga los incidentes en el último clásico en el Parque Central.

La Fiscalía General de la Nación designó a Fernando Romano como fiscal a cargo de la causa en que hinchas de Peñarol generaron incidentes en el Estadio Alfredo Víctor Viera. A los 87 minutos del partido entre Boston River y Peñarol, la hinchada aurinegra rompió el tejido de la cancha de Wanderes y lanzó piedras hacia el campo de juego.

La fiscalía de Flagrancia de noveno turno, dirigida por Fernando Romano, será la encargada de investigar los actos vandálicos de la hinchada de Peñarol sobre el final del partido en el que perdieron 2-1 ante Boston River. El mismo fiscal también tiene a su cargo otras investigaciones que comprometen al club aurinegro.

El fiscal Romano también investiga los destrozos e ingreso de banderas alusivas a la muerte de un barrabrava de Nacional, por parte de los hinchas de Peñarol en el último clásico en el Parque Central. Además se investiga el ingreso de una gallina inflable con los colores del equipo locatario, de la cual no estaba autorizada su ingreso.

Otras de las causas a su cargo es la de cuatro hinchas aurinegros que le cobran “peaje” a cuidacoches en las inmediaciones del Estadio Campeón del Siglo. También investiga las amenazas de Erwin “Coco” Parentini, barrabrava preso vinculado a los carboneros, hacia el ministro del Interior Luis Alberto Heber.

Foto: FotoBaires / FocoUy