El entrenador de Nacional, Pablo Repetto habló esta mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, en lo previo al partido del domingo frente a Danubio, en el Gran Parque Central, por la última fecha del Torneo Clausura, donde adelantó que probablemente reserve algunos jugadores que vienen con molestias, pensando en la Semi-Final con Liverpool.

«Dejamos atrás la obtención del Clausura y estamos pensando en lo que se nos viene, primero con Danubio y el objetivo principal que es el partido con Liverpool. Son los dos justos finalistas del torneo porque así lo marca la tabla. No tengo definido si vamos a hacer muchos cambios. Hay algunos jugadores con molestias pero vamos a conformar el mejor equipo para no perder la exigencia y el ritmo», sostuvo el técnico tricolor.

Repetto reconoció que los riesgos de las lesiones «están en los entrenamientos y el partido pero es clave mantener la intensidad. Ni que hablar que si hay alguna amarilla que nos complique también vamos a optar por preservar».

También se refirió a que «los resultados hacen pensar que estuvimos muy bien al comienzo y en esos cuatro empates bajamos, cosa que yo no lo veo así.  En momentos llegábamos y no convertíamos, y el rival generaba una o dos chances, te anotaba, o de repente te creaban cuatro o cinco y manteníamos el cero». De cara a la final expresó que
«son detalles a mirar porque en una final te pueden costar caro».