El delantero, Edison Cavani habló con 970 Universal luego de finalizado el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur, un duelo que tuvo como resultado final un empate sin goles por el grupo H del mundial Qatar 2022. Expresó que sin ser el cabezazo de Diego Godin y el tiro en el palo de Federico Valverde, «no hubo ocasiones claras» por parte de la selección, algo esperable en los partidos debut.

«Los partidos de debut, si no se desbloquean en los primeros minutos para que se haga un partido abierto, después terminan siendo partidos de muchas especulaciones. Siempre se estudian mucho los dos equipos, ninguno quiere perder puntos, ninguno sale a regalar nada. Entonces, ese primer partido siempre es un poquito así que se da», afirmó Cavani.

Además, el jugador emblemático de la celeste dijo que si bien fue un «partido parejo», Uruguay se lo mereció «un poquitito más» en el segundo tiempo.

«Ellos trataban salir un poco más de contra, un poquito más en velocidad, pero creo que Uruguay trataba de generar más fútbol: de meterse por el medio, de ir por afuera, me parece que insistió más», subrayó.

Escuchá las declaraciones del futbolista uruguayo, Edison Cavani:

Foto de portada: AUF