Uruguay cayó derrotado dos cero ante Portugal en la segunda fecha del Grupo H. Con este resultado el combinado que orienta Diego Alonso comprometió seriamente sus opciones de seguir en el torneo. Giorgian de Arrascaeta habló tras el duelo y analizó la derrota con Portugal.

«Difícil porque fuimos a buscar el resultado en el segundo tiempo, creo que tuvimos algunas chances para empatar y se nos escapa. Obviamente que cuando estás jugado al ataque quedan más espacios y un penal cerca del final. Sabemos que queda una final y encararlo de esa manera», comenzó expresando el jugador, tras ser consultado por Telemundo.

El volante fue consultado sobre su ingreso y rendimiento durante el duelo ante los lusitanos, a lo cual expresó que buscó crear situaciones y ayudar a que la pelota llegara a los delanteros.

Sobre el partido del viernes ante Ghana, de Arrascaeta dijo que será una final. «Hay que pelear con uñas y dientes. Yo siempre intento dar lo mejor de mí, feliz porque entré pero no sirvió para empatar el partido. Le pido a la gente que crea en este grupo, nosotros vamos a dar todo el partido que viene.

FOTO: AUF Oficial