El exjefe de la custodia presidencial, Alejandro Astesiano, fue entrevistado desde la cárcel de Punta de Rieles por 970 Noticias y brindó su versión de los hechos en las causas que lo involucran y las diferentes imputaciones que recibió.

«La verdad que la estoy pasando ahora tranquilo, confiando en la justicia. A lo primero me sorprendió claro que sí; no es fácil venir de un viaje y termina en un penal. La estoy peleando con el abogado demostrando la inocencia», dijo Astesiano al ser consultado por las causas que se le acusan. Sobre los delitos que se le han imputado y el proceso que se lleva adelante, el exjefe de la custodia presidencial acotó que «hay cosas que pueden caber por el tema de levantar un teléfono y contestar. En ningún momento el escribano me habla a mí de pasaporte apócrifo, actas falsas o nada. En ningún momento le tramité nada, le hice un acta o le falsifiqué actas. Nada, absolutamente no hay nada de eso», dijo el exjefe de custodia a 970 Noticias.

Sobre la investigación de Fiscalía referido a una banda que se dedicaba a la falsificación de los pasaportes, Astesiano dijo que se trata de algo falso. «Yo pienso que mucha cosa no sale de Fiscalía, sino de parte de prensa. Nunca tuve un pasaporte hecho en la mano, un acta real en la mano. Es algo totalmente falso», puntualizó.

Escuche las declaraciones de Astesiano a 970 Noticias: 

 

FOTO: FOCOUY