El hoy capitán titular de la Selección Uruguaya de Fútbol, Luis Suárez, dijo que más allá de errores propios del equipo, la FIFA tiene algo en contra de ellos. El delantero del Club Nacional de Football dijo que hubo claras instancias de penal no cobrado y que la organizadora del fútbol mundial no le permitió abrazar a su hijo en la tribuna, como si lo hizo un jugador francés.

«Vimos el penal a Edi (Cavani), la de Darwin (Núñez) son clarísimas. No son excusas pero nos estan cobrando penales increibles, la FIFA tiene que explicarse mejor. No me dejo abrazar a mis hijos cuando a un jugador de francia si, pareced que siempres es contar uruguay, porque no tiene ese poder. Así es la FIFA», dijo el goleador celeste.

En esta oportunidad, Suarez fue capitán de la selección porque Diego Godín estaba en el banco de suplentes. «Tuve la suerte de jugar mi cuarto mundial, mi hijo de cuatro años no me vio ganar un partido de Mundial. Hoy me vio, pero nos vamos trtistes, es la situacion que toca», dijo Suarez.

Foto: FIFA