El entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez, fue entrevistado en La Oral Deportiva de Radio Universal, donde se refirió a las contrataciones que ha realizado el club y la búsqueda de un delantero centro. 

«Es la segunda semana de trabajo. Hemos resuelto bien esa parte de la temporada, el club ha hecho un esfuerzo grande, el plantel no está cerrado pero seguimos trabajando. Nosotros estamos en la búsqueda de un centrodelantero. No queremos traer por traer, sino realmente algo que nos satisfaga», dijo el entrenador del equipo de Punta Carretas. 

Méndez indicó que están en la búsqueda de un «finalizador» para capitalizar el mayor número de situaciones de gol posibles. «Es una posición complicada, todos los equipos buscan un nueve goleador», expresó Méndez. El entrenador indicó que es una búsqueda complicada por la posición en la que se está buscando y el presupuesto con el que cuenta el club.

El estratega del conjunto violeta también recordó que la idea de la institución es ser competitivos,y tratar de obtener otro campeonato corto. Respecto al ámbito internacional, dijo que no hay que conformarse con entrar a la Copa Sudamericana únicamente, sino de ir avanzando de manera progresiva en el torneo. 

Escuche la entrevista con el entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez:

Foto: Defensor Sporting Oficial