A partir del viernes 13 de enero la línea de transporte colectivo 149 de la empresa Cutcsa, sumará como nuevo destino al barrio Manga con pasaje por Casavalle. La medida adoptada por la Intendencia de Montevideo permitirá mejorar la movilidad de los usuarios en esas zonas.

El 149, que tiene salida y llegada en Pocitos, mantendrá también su actual destino Mendoza. Las dos primeras salidas para llegar a Manga por Casavalle desde Pocitos serán a las horas 4.30 y 5.15 los días hábiles. A la hora 5.47 saldrá el primer servicio de Pocitos a Mendoza.

La última salida desde Pocitos a Manga por Casavalle será a la hora 20.50. Desde esa hora el destino será Mendoza, excepto la última salida (3.26 am) que finalizará en avenida Luis Alberto de Herrera.

En sentido inverso, las tres primeras salidas desde Mendoza serán a las horas 4.24, 4.57 y 5.17. A la hora 5.57 saldrá el primer servicio desde Manga a Pocitos por Casavalle.

La última partida desde Manga hacia Pocitos por Casavalle será a la hora 21.47. Posteriormente, los ómnibus partirán desde Mendoza y la última salida (hora 3.32 am) finalizará en Palacio Legislativo.