La presidenta de la mesa departamental de Canelones por el Frente Amplio y exministra de Salud Pública, Susana Muñiz, criticó las expresiones de integrantes de la coalición de gobierno hacia Fernando Pereira, presidente del partido, luego de sus manifestaciones respecto a la situación de sequía y el rumbo del gobierno.

«Me parece que estas expresiones de odio hacía las opiniones del presidente del Frente Amplio; en donde cada vez son más, es parte de esto que hace la derecha organizada en las diferentes partes del mundo, tratando de actuar en desmedro de la persona. En especial se trata de algunos personajes como Graciela Bianchi, que despliega todo su odio, o el senador Sebastián da Silva, por ejemplo», dijo a 970 Noticias

La representante del Frente Amplio, acotó que se expresan desmereciendo las opiniones de las personas y sin escucharlas. «Eso no puede ser nunca el juego de la democracia. La democracia es opinar desde el respeto, podemos discrepar pero desde el respeto. En estos momentos, Fernando es blanco de fuertes críticas y sin demasiados argumentos. Eso debe ser condenado por la población», indicó.

Muñiz dijo que estas situaciones para algunas personas puede parecer algo normal, pero son expresiones «importadas», que deben ser combatidas.

Escuche las declaraciones de la presidenta de la departamental del FA  Canelones, Susana Muñiz: