El portal El Periódico de España accedió a la declaración de la joven donde dice que el futbolista brasileño, Daniel Alves, la llevó obligada hasta un baño de servicio, la forzó a practicarle sexo oral y después la penetró hasta eyacular. El brasileño se encuentra detenido por la denuncia de violación en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

La presunta víctima fue con dos amigas a la reconocida discoteca catalana cuando el actual jugador del equipo mexicano Pumas, Daniel Alves, junto con unos mexicanos invitaron a las jóvenes a pasar al sector VIP del baile. El histórico lateral derecho del FC Barcelona no se presentó como tal, sino como un jugador de bochas.

El presunto victimario se acercó a las jóvenes y les susurraba en portugués, por lo que desconocían gran parte de lo que decía. La tensión fue creciendo y tomó la mano de una de ellas para que le agarre su pene. Luego se la llevó a un baño de servicio donde la joven trató de huir pero no pudo zafarse del agresor.

Dentro del baño Alves trancó la puerta, le subió el vestido a la joven y le pidió que la llamase “su putita”. Según el relato de la joven, el episodio en el baño duró menos de un minuto. El indagado por la justicia la hizo sentarse arriba de él, la tiró al piso, le pegó y la obligó a practicarle sexo oral. El acto finalizó con una penetración en la que Alves habría eyaculado y le ordenó a que saliera del baño después de que él lo hiciera.

Una vez afuera del baño su amiga y personal del baile la ayudaron cuando estaba descompensada. Así cerró la declaración de la joven denunciante. Mientras el juicio avanza Daniel Alves se encuentra detenido en la ciudad de Barcelona, donde años atrás supo ser uno de los mayores ídolos futbolísticos.

Foto: Cuenta de Twitter de Daniel Alves