Durante el tradicional encuentro del sector blanco Todos del Partido Nacional en La Paloma, la presidenta de la departamental de Montevideo, Laura Raffo dijo en rueda de prensa este sábado que actualmente, desde su rol como dirigente, se está dedicando a «conversar mucho, pero sobre todo escuchar» a la gente en su recorrido por el territorio nacional y además, destacó la importancia de la unidad entre los partidos de la coalición de gobierno.

«Más allá que este es un encuentro de un sector del partido, valoremos el esfuerzo y el trabajo de todos los sectores del Partido Nacional y los dirigentes blancos (…) y también me parece muy importante, ponerle mucha atención al esfuerzo y el trabajo que están haciendo los partidos de la coalición. Si no fuera por ese esfuerzo conjunto, no se estaría pudiendo procesar estas reformas tan importantes que están trayendo crecimiento y desarrollo», afirmó Raffo.

Escucha las declaraciones de la presidenta de la departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo:

Por otra parte, Raffo fue consultada acerca de la preparación de candidaturas de cara a la campaña política para las elecciones de 2024 y respondió que a nivel partidario, está habiendo «alianzas y reestructuras», pero que esos «movimientos» se van a reordenar en base a «estilos de conducción, personalidades y propuestas».

«Creo que el desafío de todos los blancos es crear movimientos que abarquen a muchos y que tomen en cuenta las necesidades, tanto del interior como del área metropolitana y en eso estoy concentrando mi trabajo», finalizó.

Escucha las declaraciones de la presidenta de la departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo:

Foto de portada: FocoUy