Fueron hallados sin vida Giuliana Lara de 27 y su hijo Mateo Miños de 8 años de edad, informó Telenoche Canal 4 y confirmó 970 Noticias con fuentes de Fiscalia. La mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes en el departamento de Paysandú. La mujer se encontraba desaparecida junto a su hijo desde el pasado lunes 30 de enero. Durante el martes de esa semana la familia radicó la denuncia policial.

Fuentes policiales indicaron a 970 Noticias que los cuerpos fueron encontrados próximo a un monte cerca de Playa Mayea, sobre el sur de la ciudad de Paysandú. Actualmente efectivos policiales trabajan intensamente en la zona. El vocero de Fiscalía, Javier Benech, indicó que hay una persona detenida, y está siendo investigada por este caso.

El caso fue catalogado por la Policía como “muy complejo”. En las últimas horas, mientras ambas personas continuaban desaparecidas, se le había tomado declaración al hermano de Giuliana quien fue liberado en el mismo día. Ayer se generaron disturbios en la puerta de la sede fiscal entre familiares de las familias que reclamaban medidas de la policía y celeridad en la búsqueda.