Pablo Ferrari es el candidato opositor a la presidencia de AUF, en elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de febrero. Entre otros, es apoyado por Peñarol y nos dejó los siguientes conceptos:

“Yo en AUF haría una gestión muy diferente, cuidando a todo el fútbol uruguayo y no solo a unos pocos. Quiero romper esa grieta, todos tenemos que trabajar en una misma mesa”.

«Mi modelo de gestión en AUF sería con paz política. Hoy no están contemplados todos los intereses. En varios sectores del fútbol no han sido escuchados y eso no puede pasar. Hay descontento, lo pude percibir estos días”.

«Yo no tengo compromiso ni contacto con ninguna empresa de televisión a la hora negociar los derechos. Lo primero que le dije a los clubes fue que venía a cuidar a todo el fútbol uruguayo”.

“La decisión del entrenador de la Selección Uruguaya la va a tomar el Ejecutivo, pero debemos sentarnos a hablar con todos los que saben, incluído Tabárez. En el fútbol femenino lo mismo”.

“Cuando acepté el desafío de ser candidato a presidente de AUF sabía que era difícil pero siempre me gustaron los desafíos difíciles.
En estos días me estoy reuniendo con todas las partes del fútbol uruguayo”.

“Quiero transparencia y coherencia en la gestión, que toda la información sea pública y esté en la web de AUF”.

“Últimamente recibí muchos ataques, solo quiero pedir que confíen en mi trabajo”.