Esta semana comenzó la obra de reconstrucción asfáltica y ensanche de la avenida Luis Batlle Berres, que se hará en una longitud de 1.150 metros entre camino de Las Tropas y arroyo Pantanoso, en los barrios Paso de la Arena y Nuevo París.

La intervención mejorará la seguridad de la movilidad, en una arteria vial por donde circulan 15.000 vehículos por día. También beneficiará la circulación del transporte, tránsito y la seguridad de ciclistas y peatones.

Se estima que la obra dure diez meses aproximadamente. Estos trabajos generarán cortes y desvíos del tránsito durante su ejecución:

  • Tránsito al Centro: Batlle Berres, Tte. Cnel. José María Artigas, Francisco Aznar de Artigas, Cno. Tomkinson, Cno. De La Chimenea, Cno. Paso de la Arena, Batlle Berres. Se mantiene el desvío actual existente por la obra del puente sobre el Arroyo Pantanoso.
  • Tránsito al oeste: Cno. de Las Tropas, Carlos de la Vega, Cno. Paso de la Arena, Cno. De La Chimenea, Cno. Tomkinson, Pearl S. Buck, Batlle Berres.

Las líneas de transporte hacia Paso Molino se mantendrán circulando sin desvíos, sin embargo las líneas de transporte hacia Paso de la Arena desviarán por: Luis Batlle Berres, Camino de Las Tropas, Carlos de la Vega, Paso de la Arena, La Chimenea, Camino Tomkinson, Francisca Aznar de Artigas, Martín Artigas, Luis Batlle Berres.