Los superhéroes son personajes que resaltan del resto de los mortales. Son figuras salidas de cuentos ficticios que persiguen un bien supremo para su comunidad. Son personajes que adquirieron un poder especial, o tienen algún tipo de fortaleza que les permite combatir con sus rivales buscando superarlos al final de la historia. Son figuras con superpoderes, pero que cada uno de esos superhéroes que han aparecido en la historia tienen una fuerte debilidad que los hace vulnerables cuando se los ataca por ese flanco.

Hoy en Alfiles y Peones vamos a analizar cuáles son esos superhéroes que los militantes frenteamplistas están alentando, protegiendo y pidiéndoles que salgan a la cancha para intentar recuperar ese tesoro perdido que se les escapó en 2019.

¿Cuál es la lista de esos personajes que hoy conforman la liga frenteamplista? ¿Cuáles son sus características, sus fortalezas y sus puntos débiles, pero por sobre todo con quienes están construyendo alianzas para llegar con más fuerza a la batalla final?

Escucha la columna completa de Pablo Fernández aquí: