Ricardo Vairo Presidente de la Federación Uruguaya de Basquetbol, estuvo en Pica La Naranja y se refirió al nuevo centro de entrenamiento en Canelones y la Selección Uruguaya previo al encuentro del jueves ante Estados Unidos.

Sobre el convenio con la Intendencia de Canelones: “Estamos muy contentos con lo que vamos a firmar» , “Me pone muy contento poder crear este espacio en conjunto con la Intendencia de Canelones”, “Estudiamos la distancia y los tiempos que lleva llegar al lugar. Pero a partir de hoy que se firma el convenio se van a empezar las obras que estimamos que llevaran 2/3 años»

Mañana la Selección Uruguaya juega un partido clave en busca de la clasificación al Mundial: “Este formato de ventana no te permite tener muchos entrenamientos. Somos conscientes que tenemos un rival muy difícil enfrente pero nuestros jugadores y nosotros somos muy optimistas”

Acerca del entrenador de la Selección: “Rubén Magnano nos ha dejado mucho. Siempre hubo un liderazgo claro. Lamentablemente no pudimos sacarle el jugo que queríamos por la pandemia que hubo de por medio. Nos saco tiempo”, “Es un motivador de nivel”

Para finalizar dejo un mensaje claro para todos los apasionados del basquetbol y para todos aquellos que les gusta acompañar a la selección sin importar del deporte que sea: “Necesitamos tener un Antel Arena con mucha gente alentando”

Escucha la nota completa: