El servicio de ómnibus que une a Rivera y Punta del Este incrementará la conectividad entre los departamentos del interior del país. El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, asistió en el día de ayer a la inauguración de la ruta entre estas dos localidades. 

Las empresas Nossar y Agencia Central serán las encargadas de cubrir el recorrido con una frecuencia diaria, este circuito ofrecerá “posibilidades reales de conectar al Uruguay” según afirmó Falero. El ministro remarcó que el gobierno “procura mejorar la conectividad y la red vial” que existe en la actualidad. 

Para esta inauguración se realizó una actividad frente a la terminal de ómnibus en Punta del Este que contó con la participación del subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola; el director general de Transporte Carretero, Carlos Flores y el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín. 

El recorrido será de un total de 623 kilómetros que llevará más de siete horas de duración. Pasará por Tacuarembó, Paso de los Toros, Durazno, Canelones, Atlántida y Piriápolis. 

Foto: FocoUy